Client Talent

Privacy

La política de privacidad de VoiceCasa oculta la fuente de las ofertas de trabajo y cualquier uso de información personal que usted proporciona o se recoge en VoiceCasa. El acuerdo de privacidad de VoiceCasa es proporcionado cuando usted visita nuetro sitio web, contacta nuestros representantes de soporte, y al utilizar el sitio para comunicarse entre clientes y talento.

La información personal almacenada es utilizada únicamente para satisfacer sus exigencias como cliente. En VoiceCasa sólo compartiremos información con las entidades jurídicas dentro de nuestra empresa para prestar servicios en nuestro nombre. VoiceCasa le asegura que no vende ni alquila la informacion de contacto que aparecen en nuestro para otras empresas.

Sólo utilizaremos su información personal para encontrar coincidencias exactas y usted tiene el derecho de acceder y actualizar su información en cualquier momento. Es su derecho acceder a su informacion y hacerla lo mas exacta possible.

VoiceCasa quiere satisfacer sus necesidades de búsqueda de talentos. Le agradecemos su patrocinio y esperamos ver coincidencias éxitosas. Si usted tiene alguna pregunta, comentario o inquietude por favor envielas a: support@voicecasa.com o llamenos al 201- 317- 1058